EA7RCS – Radio Club Sevilla

AM500ETS – Descubrimiento del Estrecho de Todos los Santos.

La URF Sección Comarcal San Fernando se complace en presentarles la actividad AM500ETS que desarrollará entre el 31 de octubre y el 8 de noviembre.

Una estación especial que conmemorará el V Centenario del descubrimiento del Estrecho de Todos los Santos, actual Estrecho de Magallanes, en Chile. Un país que también se suma a la celebración de esta efemeride, con la estación especial XR500M, a través de los compañeros del Círculo de DX Pacífico Chileno CPDXG a realizar durante el mes de octubre.

Como una muestra de #fraternidad 🇪🇦🇨🇱 se otorgará un certificado digital, a presentar próximamente, a todas aquellos operadores que contacten con ambas estaciones.

AM500ETS operará cómo siempre de acuerdo a las condiciones de propagación en hf, vhf, uhf, en fonía, cw, ft8, ft4, rtty y psk. Además, se transmitirá en c4fm y DMR, detallandose próximamente los datos de la sala y de pasarelas habilitadas al efecto. Asimismo, se pretende transmitir vía satélite.

Con gran ilusión afrontamos esta quinta actividad enmarcada en la conmemoración del @vcentenariome que recordará un hito decisivo: alcanzar el mar del Sur descubierto por el explorador español Vasco Núñez de Balboa, seis años antes. Os esperamos!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.