EA7RCS – Radio Club Sevilla

Invitaciones de Feria 2017

El plazo de recogida de invitaciones (tanto las normales de feria como para “el pescaito”)  serán del 3 al 8 , del 17 al 22 , y del 24 al 26 de Abril ambos inclusive. Para mayor comodidad de los asociados, ampliaremos el horario de secretaría de 19’30 a 21’30 horas, exclusivamente durante estos días, advirtiéndoles que en ningún caso tendrán posibilidad de recogerlas, fuera de los días y horas establecidos. El número de invitaciones por socio será de cuatro, además entregaremos dos invitaciones por cada hijo con edades comprendidas entre 12 y 21 años, ambas incluidas.  Las invitaciones serán entregadas personalmente o a personas debidamente autorizadas y no habrá ninguna otra forma de entrega.

     Agradeceremos a todos nuestros asociados que no apuren hasta última hora esta retirada de invitaciones, y aprovechen su visita al Radio Club para actualizar los datos, domicilios, teléfonos, bancos, fechas de nacimientos de los hijos, etc. Pues se da la circunstancia de que recibimos devuelta correspondencia o emails y no responden al teléfono que nos tienen facilitado.

     Les comunicamos que las tarifas de precios del ambigú son exactamente las mismas del pasado año, (entregaremos lista de precios al recoger las invitaciones) y que hemos puesto todo nuestro interés para que puedan disfrutar de una Feria muy feliz

La caseta estará dispuesta la noche del día 29 de Abril exclusivamente para los socios que dispongan de invitación para la cena del “pescaíto”, y a partir de las 0 horas del día 30 para el resto de los asociados.

Al igual que en años anteriores el número de asistentes a la “noche del pescaíto” estará limitado (por problema de aforo) a 220 personas. Las invitaciones se venderán por riguroso orden de petición, con un máximo de cuatro invitaciones por  socio. Dado que la asignación de mesa es correlativa según se vendan , se aconseja que los socios que quieran disfrutar juntos este evento adquieran las invitaciones al mismo tiempo.

En el supuesto de solicitar más invitaciones de las que corresponden, crearemos una lista de peticiones y  tendrán oportunidad de comprarlas los días 24, 25 y 26 de Abril si es que quedan algunas sin vender.

Precio único por persona (adultos o niños)  25,00 €

La cena empezará este año a las 21,30 horas (se ruega puntualidad ) para todos conjuntamente y finalizará a las 24 horas. A partir de esa hora ya podrán entrar todas las invitaciones de feria.

El menú en mesa para 10 personas consta de:
3 platos de Jamon de Bellota
3 platos de Queso de Oveja
3 platos de Caña de lomo Iberica
3 platos de Taquitos de Chocos
3 platos de Taquitos de Adobo
3 platos de Rodajas de Merluza
3 platos de Solomillo al Whisky
Gambas blancas de Huelva(plato individual por persona

Pasteleria

Bebidas ( libre disposición hasta las 24 horas) de:
Cerveza, Rebujito, Manzanilla, Rioja, Blanco, Refrescos, Agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.