EA7RCS – Radio Club Sevilla

Comunicado Feria 2016

Estimado socio:

Uno de los principales objetivos de los miembros de la Junta Directiva del Radio Club es ofrecer a sus socios actividades que sirvan para fomentar nuestro Radio Club y muy principalmente a que todos sus socios se conozcan y cultiven una buena amistad.

Es por ello que entre otras actividades ya tradicionales, Concurso de Fonia, excursiones, etc. hemos organizados otras nuevas, como el Concurso Fotografico, y la que os comentamos a continuación.

El próximo día 10 de abril (domingo de pre-feria) a partir de 14.00 horas hasta 15.30 horas celebraremos en nuestra caseta el inicio de la Feria, este día se ofrecerá a todos los socios asistentes una ración de paella y otra ración de guiso (caldereta, etc.) totalmente gratis, el resto de lo que consuma y las bebidas serán por cuenta del socio.

Las invitaciones para este evento podrán solicitarlas en la sede de nuestro Radio Club cuando retiren las invitaciones de la caseta.

Dicha invitación dará derecho a asistir al socio y a su familia directa que forme parte de la unidad familiar , los cuales también tendrán derecho, cada uno, a sus dos raciones (paella y guiso).

Si algún socio quisiera que asistiera alguna amistad suya para que conozcan nuestra caseta u otro motivo gustosamente este Radio Club les ofrecería las entradas necesarias.

Dado el esfuerzo económico que esta actividad supone para el Radio Club te ruego encarecidamente que cuando retires las tarjetas para dicho evento comuniques las personas que vais a asistir e incluso si hubiera algún cambio comunicarlo a través del teléfono o correo electrónico, como comprenderás no sería agradable que faltara comida o tener que tirarla y desperdiciar dinero que cuesta mucho administrar.

Pd. A los socios que ya han retirado las entradas de la caseta pueden llamar o enviar un correo para reservarle las entradas a este evento, que posteriormente han de ser recogidas en el Radio Club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.