EA7RCS – Radio Club Sevilla

Cambio de Fecha del Concurso Nacional de Fonia 2021

Estimados amigos

Un año más nos acercamos a la fecha tradicional de celebración del Concurso Nacional de Fonia, que patrocina y organiza el Radio Club de Sevilla.

Este año casi nada es normal con el Covid-19 que está alterando usos y costumbres a todas las personas, aunque suponemos que si será una buena oportunidad para desarrollar aún más nuestra afición, la Radio.

Después de más de 40 ediciones de nuestro Concurso Nacional de Fonia y atendiendo a muchas propuestas/peticiones de cambio de fechas, ya que, como todos saben, el concurso de los italianos nos solapan por completo. Se ha decidido mover la fecha de realización de nuestro concurso del 2º Fin de Semana de Enero al 3º Fin de semana de Abril, al menos para este año, por lo que para el próximo XLII Concurso Nacional de Fonía 2021 la fecha será los días 17 y 18 de Abril del 2021.

Creemos y esperamos que esta decisión nos ayude a una mayor participación y tengamos más “tranquilidad” en las bandas ya que en esos días hay otros concursos de otras modalidades o nacionales de otros paises, los cuales creemos que no deben de influir para un correcto funcionamiento de nuestro Nacional de Fonia. Esperamos que esta decisión sea del agrado de los participantes y pedimos disculpas por los posibles inconvenientes que esto pueda acarrear.

Para más información y detalles del Concurso haz click Aqui

Un pensamiento sobre “Cambio de Fecha del Concurso Nacional de Fonia 2021

  1. Alfonso Alonso

    PVC
    La Semana Santa es del 28 de marzo al 4 de abril de 2021.
    Si hubiera Feria, empezaría el domingo 18 de abril de 2021, coincidiendo con el CNF-2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.