EA7RCS – Radio Club Sevilla

¡Bienvenidos! a la renovación Tecnológica.

Bienvenidos a este cambio radical, esperamos que os guste. Como véis hemos decidido a renovar nuestro Sitio Web y adecuarlo a los tiempos que corren. Agradecer públicamente la Gran labor que Paco EA7AHA a venido realizando en la gestión y mantenimiento de la anterior Web, con esto no queremos decir que haya dejado sus funciones como Webmaster.

Poco a poco iremos actualizando año de información, como pudiera ser los resultados de nuestro Concurso Nacional de Fonía, cuya labor venimos realizando desde 1979, haciendo la busqueda de indicativos algo más atractiva y a la vez funcional, dando la posibilidad de poder descargarse los diplomas en formato PDF. Tambien queremos que esta nueva Web sirva para informar de nuestras actividades, tanto de Radio como de cualquier otra índole.

Al mejorar el sitio Web, tambien hemos mejorado el hosting, dando la posibilidad de que nuestros socios puedan tener una cuenta de correo e-mail asociado al Radio Club del tipo loquequieras@radioclubsevilla.com, así como un espacio web con subdominio del tipo loquequieras.radioclubsevilla.com para todo aquel socio que quiera alojar su web en nuestro servidor. En el cual tienes la posibilidad de instalar las mejores plataformas Web como pueden ser WordPress, Joomla, Drupal, Typo3, Magento… ya que soporta PHP y bases de datos MySQL.

Para solicitar tu cuenta de correo o tu espacio web, solicítanoslo y te pasaremos claves de acceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.